S&OP Manager, VINARCHY SPAIN SA

Responsable de Logística/Administrativo • Presencial • Tiempo completo • País Vasco, Donostia-San Sebastián, España

VINARCHY SPAIN SA logo

Resumen del puesto:

Es el responsable de consolidar la demanda de los diferentes mercados a medio y largo plazo, con el objetivo de marcar directrices de producciones, compras y elaboración a distintos departamentos de la compañía. Todo ello para lograr una gestión eficaz de la capacidad de producción, disminuir el riesgo de productos obsoletos y proporcionar un nivel de servicio alto a los clientes.

Responsabilidades Clave:

Análisis de la demanda a largo plazo

• Análisis de la demanda a largo plazo para la detección de tendencias en los mercados, monitorización de disponibilidades de vino con los mercados (supply constraints) y cálculo de estimaciones de cambios de añada.

• Participación activa en propuestas de coupages anuales basados en demanda futura e histórica

• Participación activa en reuniones de surplus déficit de vino, con el objetivo de identificar palancas de corrección tempranas

Monitorización de las capacidades de producción a medio plazo

• Contraste de la demanda y la capacidad de producción de todas las plantas de producción propias, para propuesta, seguimiento y control de medidas a tomar a medio plazo

• Identificación de necesidades de importación y producción de Producto Terminado para Mainland Europe, tanto del portfolio de ex-Accolade como ex-PRW

• Identificación de mejoras en procesos ya implantados y/o iniciativas de ahorro

Planificación de la producción mensual

• Liderar planificación de la producción mensual en todas las plantas de producción propias y de proveedores, en base a demanda analizada por parte de los mercados, y promoviendo el trabajo en equipo entre distintas áreas

• Comunicación efectiva, regular y consistente entre departamentos impactados en el proceso de planificación de la producción

• Coordinación de equipos

Apoyo a Supply Chain Manager & Logistics en proyectos estratégicos clave

• Análisis y elaboración de informes ad-hoc

Cualificaciones y Experiencia:

• Grado en Administración de Empresas o Ingenieria Industrial

• Valorable 5 años de experiencia en cadena de suministro

• Especialización en S&OP o similar

• Experiencia en Planificación y Gestión Organizacional

• Responsable, auténtico y organizado

• Nivel alto de inglés. Se valorarán positivamente conocimiento de otros idiomas

Competencias

• Pensamiento analítico

• Comunicación efectiva

• Adaptabilidad al cambio

• Trabajo en equipo

• Conocimiento tecnológico

Requisitos:

• Disponibilidad para viajar a Logroño (la ubicación del puesto puede ser tanto nuestra oficina en San Sebastián como en nuestra bodega en Fuenmayor)

• Carnet de conducir

Empleos relacionados

BODEGAS IZADI S.A. Logo

Auxiliar de almacén

BODEGAS IZADI S.A.

Logroño, La Rioja • Presencial • Tiempo completo

26 Jun 2025
BODEGA DOÑA FELISA SL Logo

Operario/a de logística de almacén

BODEGA DOÑA FELISA SL

Ronda, Andalucía • Presencial • Tiempo completo

9 Jun 2025
15.000€ a 17.000€/año
BODEGAS FERNANDEZ DE PIEROLA S.L. Logo

Operario/a de bodega

BODEGAS FERNANDEZ DE PIEROLA S.L.

Moreda De Álava, País Vasco • Presencial • Tiempo completo

29 Jun 2025
BODEGAS MEDRANO IRAZU SL Logo

PEON

BODEGAS MEDRANO IRAZU SL

Elvillar/Bilar, País Vasco • Presencial • Tiempo completo

18 Jul 2025
HOTEL ARZUAGA, S.L Logo

Sumiller

HOTEL ARZUAGA, S.L

Quintanilla de Onésimo, Castilla y León • Presencial • Tiempo completo

28 Jul 2025

Suscríbete para recibir los últimos empleos

Empleos en la industria del vino en tu bandeja de entrada todos los lunes.

Al suscribirte, aceptas nuestra Política de Privacidad. Puedes darte de baja en cualquier momento.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna oferta de trabajo: