Aprovisionador/a de Producto Acabado, Miguel Torres

Responsable de Logística/Administrativo • Híbrido • Tiempo completo • Barcelona, Pacs del Penedès, España

Miguel Torres logo

Sobre los REQUISITOS,

Buscamos a un/a profesional con:

Requisitos Esenciales:

- Experiencia previa de mínimo 2 años en área de gestión de la demanda y/o aprovisionamientos

- Capacidad analítica y de resolución de problemas.

- Competencia avanzada en el uso del Excel y SAP MM.

- Habilidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios rápidos por causas imprevistas.

- Excelentes habilidades de trabajo en equipo.

- Nivel avanzado de inglés.

Requisitos Deseables:

- Estudios en Grado de Administración y Dirección de Empresas o similar.

Competencias Personales:

- Actitud positiva y resolutiva.
- Orientación a resultados y mejora continua.
- Proactividad y capacidad de toma de decisiones.
- Fuerte ética de trabajo y responsabilidad.
- Capacidad de trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
- Alta tolerancia a puntas de presión causadas por la estacionalidad de la actividad diaria.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos un paquete competitivo de beneficios que incluye, flexibilidad laboral, retribución flexible, descuentos en productos, plan de pensiones, seguro de vida, y la posibilidad de seguir un plan de aprendizaje tanto interno como externo enfocado a tu desarrollo profesional.

Familia Torres valora la diversidad y nos aseguramos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar tu nacionalidad, edad, raza, religión, discapacidad, género o identidad de género, orientación sexual o estado civil.

Si cumples con los requisitos, y estás buscando desarrollar tu carrera en un entorno retador y cambiante, aplica y ¡únete a nuestro gran equipo!

¡Esperamos tu solicitud!

Sobre FAMILIA TORRES,

Arraigada en la tradición vitícola del Penedès desde el siglo XVI, la Familia Torres fundó su bodega en Vilafranca del Penedès en 1870, hace 150 años. Cada generación ha transmitido de padres a hijos la pasión por la cultura del vino desde el respeto por la tierra y la tradición y la apuesta por la innovación. Hoy, la quinta generación se focaliza en la elaboración de vinos de viñedos singulares y fincas históricas y en la recuperación de variedades ancestrales para adaptarse al cambio climático. La lucha contra la emergencia climática es, desde 2008, uno de sus ejes de actuación, mediante acciones de adaptación y mitigación para reducir las emisiones de CO2. Presente históricamente en el Penedès, Conca de Barberà, Priorat y Costers del Segre, Familia Torres cuenta también con viñedos y bodegas en las principales zonas vinícolas españolas -Rioja, Ribera del Duero, Rueda y Rías Baixas-, así como en Chile y California. Es miembro de las Primum Familiae Vini, asociación que integra doce de las familias centenarias elaboradoras de vino más prestigiosas de Europa, y fundadora de International Wineries for Climate Action, que impulsa la descarbonización del sector.

Sobre la POSICIÓN,

Actualmente estamos buscando un/a Aprovisionador/a de Producto Acabado para incorporarse a nuestro equipo de Familia Torres.

Basado en Vilafranca del Penedès, la misión de la posición es gestionar de manera eficiente el suministro de vinos y productos relacionados para nuestra distribuidora. Esto incluye la realización de pedidos de compra, alta de proveedores y productos, control de entregas, resolución de incidencias y gestión de la obsolescencia.

Sus principales responsabilidades serán:

Gestión de Compras:

- Realizar pedidos de compra de vinos y productos acabados en función de la demanda y los niveles de inventario.
- Mantener relaciones sólidas con los proveedores y monitorear su desempeño.
- Alta de Proveedores y Productos:
- Solicitar datos administrativos y logísticos para los procesos de alta de nuevos proveedores y productos en el sistema de gestión.
- Homologación proveedores de compras en base a políticas del grupo.

Control de Entregas:

- Supervisar y controlar las entregas de productos para garantizar que se cumplan los plazos y la calidad acordados.
- Resolver problemas o incidencias relacionadas con las entregas, como retrasos o productos dañados.

Gestión de la Obsolescencia:

- Monitorear y gestionar los niveles de inventario para minimizar la obsolescencia de productos.
- Identificar oportunidades para la venta de productos obsoletos o excedentes.

Análisis y Reportes:

- Realizar análisis de datos y generar informes periódicos sobre el desempeño de las compras y el inventario.
- Identificar tendencias y oportunidades de mejora en el proceso de aprovisionamiento.

Empleos relacionados

Miguel Torres Logo

Auditor/a Interno/a Sistema Integrado de Gestión

Miguel Torres

Vilafranca Del Penedès, Cataluña • Híbrido • Tiempo completo

16 Mar 2025
BODEGAS PEÑASCAL SL. Logo

Asistente de gestión y operaciones

BODEGAS PEÑASCAL SL.

Laguna De Duero, Castilla y León • Presencial • Tiempo completo

16 Mar 2025
30.000 € a 36.000 €/año
Altos de Ontañon S.L. Logo

Operario/a de logística de almacén

Altos de Ontañon S.L.

Aldeanueva de Ebro, La Rioja • Presencial • Tiempo completo

7 Apr 2025
BODEGAS FUNDADOR Logo

PERSONAL PARA LOGÍSTICA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

BODEGAS FUNDADOR

Jerez De La Frontera, Andalucía • Presencial • Tiempo completo

27 Apr 2025
BODEGAS MANZANOS SL. Logo

Administración y logística en Bodegas Manzanos Azagra

BODEGAS MANZANOS SL.

Azagra, Navarra • Presencial • Tiempo completo

10 Apr 2025

Subscribe to receive the latest jobs

Wine industry jobs in your inbox every Monday.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna oferta de trabajo: