Responsable de Logística/Administrativo • Presencial • Tiempo completo • País Vasco, Donostia-San Sebastián, España
Resumen del puesto:
Es el responsable de consolidar la demanda de los diferentes mercados a medio y largo plazo, con el objetivo de marcar directrices de producciones, compras y elaboración a distintos departamentos de la compañía. Todo ello para lograr una gestión eficaz de la capacidad de producción, disminuir el riesgo de productos obsoletos y proporcionar un nivel de servicio alto a los clientes.
Responsabilidades Clave:
Análisis de la demanda a largo plazo
• Análisis de la demanda a largo plazo para la detección de tendencias en los mercados, monitorización de disponibilidades de vino con los mercados (supply constraints) y cálculo de estimaciones de cambios de añada.
• Participación activa en propuestas de coupages anuales basados en demanda futura e histórica
• Participación activa en reuniones de surplus déficit de vino, con el objetivo de identificar palancas de corrección tempranas
Monitorización de las capacidades de producción a medio plazo
• Contraste de la demanda y la capacidad de producción de todas las plantas de producción propias, para propuesta, seguimiento y control de medidas a tomar a medio plazo
• Identificación de necesidades de importación y producción de Producto Terminado para Mainland Europe, tanto del portfolio de ex-Accolade como ex-PRW
• Identificación de mejoras en procesos ya implantados y/o iniciativas de ahorro
Planificación de la producción mensual
• Liderar planificación de la producción mensual en todas las plantas de producción propias y de proveedores, en base a demanda analizada por parte de los mercados, y promoviendo el trabajo en equipo entre distintas áreas
• Comunicación efectiva, regular y consistente entre departamentos impactados en el proceso de planificación de la producción
• Coordinación de equipos
Apoyo a Supply Chain Manager & Logistics en proyectos estratégicos clave
• Análisis y elaboración de informes ad-hoc
Cualificaciones y Experiencia:
• Grado en Administración de Empresas o Ingenieria Industrial
• Valorable 5 años de experiencia en cadena de suministro
• Especialización en S&OP o similar
• Experiencia en Planificación y Gestión Organizacional
• Responsable, auténtico y organizado
• Nivel alto de inglés. Se valorarán positivamente conocimiento de otros idiomas
Competencias
• Pensamiento analítico
• Comunicación efectiva
• Adaptabilidad al cambio
• Trabajo en equipo
• Conocimiento tecnológico
Requisitos:
• Disponibilidad para viajar a Logroño (la ubicación del puesto puede ser tanto nuestra oficina en San Sebastián como en nuestra bodega en Fuenmayor)
• Carnet de conducir
BODEGAS IZADI S.A.
Logroño, La Rioja • Presencial • Tiempo completo
BODEGA DOÑA FELISA SL
Ronda, Andalucía • Presencial • Tiempo completo
BODEGAS FERNANDEZ DE PIEROLA S.L.
Moreda De Álava, País Vasco • Presencial • Tiempo completo
BODEGAS MEDRANO IRAZU SL
Elvillar/Bilar, País Vasco • Presencial • Tiempo completo
HOTEL ARZUAGA, S.L
Quintanilla de Onésimo, Castilla y León • Presencial • Tiempo completo