Técnica/o en organización de eventos, Bodegas Franco Españolas

Guía de Enoturismo • Presencial • Tiempo completo • La Rioja, Logroño, España

Bodegas Franco Españolas logo

En Bodegas Franco - Españolas necesitamos reforzar nuestro equipo de eventos, enmarcado dentro de la división de Enoturismo y RRPP de la bodega.

Buscamos una incorporación estable que reporte directamente al Responsable de Eventos y que trabaje en el crecimiento y posicionamiento de esta línea de negocio. Sus funciones principales serán:

  • Atención al cliente: atención de visitas de prospección, envío de información y presupuestación.
  • Tareas comerciales: construcción de dossiers informativos, creación de bases de datos, propuesta de acciones comerciales y de captación y fidelización de clientes.
  • Organización integral de eventos sociales y segmento MICE.
  • Participación en la coordinación de la Agenda Cultural de la Bodega.
  • Funciones transversales a la división de Enoturismo.

Empleos relacionados

Bodegas Franco Españolas Logo

Operario de Bodega

Bodegas Franco Españolas

Logroño, La Rioja • Presencial • Tiempo completo

25 Apr 2025
23,000 € a 25,000 €/año
Zamora Company Logo

Técnico/a de Enoturismo de Bodegas Ramón Bilbao Haro

Zamora Company

Haro, La Rioja • Presencial • Tiempo completo

1 May 2025
23.000 € a 25.000 €/año
HOTEL ARZUAGA, S.L Logo

TÉCNICO DE ENOTURISMO FINES DE SEMANA

HOTEL ARZUAGA, S.L

Quintanilla De Onésimo, Castilla y León • Presencial • Tiempo completo

8 Apr 2025
11.000 € a 13.000 €/año
BODEGAS NOC Logo

Técnico/a Guía en Enoturismo

BODEGAS NOC

Manzaneque, Castilla-La Mancha • Presencial • Tiempo completo

27 Mar 2025
22.000 € a 24.000 €/año
BODEGAS CEPA 21, SA Logo

Técnico de enoturismo (Fines de semana)

BODEGAS CEPA 21, SA

Castrillo De Duero, Castilla y León • Presencial • Tiempo completo

16 Apr 2025
14.000 € a 14.000 €/año

Subscribe to receive the latest jobs

Wine industry jobs in your inbox every Monday.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna oferta de trabajo: