Administrativo/a • Presencial • Tiempo completo • Gipuzkoa, Donostia-San Sebastián, España
Descripción de la Compañía
Establecida en 2025 tras la fusión de Accolade Wines y Pernod Ricard Winemakers, Vinarchy reúne lo mejor de estas históricas empresas vinícolas para construir un futuro emocionante como una nueva y excepcional compañía global de vinos.
Gestionando toda la cadena de suministro del vino —desde la vid hasta la copa—, Vinarchy produce vino en Australia, Nueva Zelanda, España, Italia, Sudáfrica, Chile y Estados Unidos, con empleados en casi todos los continentes.
El portafolio diversificado de Vinarchy incluye nuestras marcas pilares globales: Jacob’s Creek, Hardys y Campo Viejo, junto con impulsores de crecimiento como Grant Burge Wines, Stoneleigh, Jam Shed, Brancott Estate, Mud House, St Hugo, St Hallett y Petaluma, que están acelerando la categoría a nivel mundial.
Croser, Tatachilla, Greasy Fingers, Cupio, Tapabrava, Castillo de Ibiza, J-Harden y Dolly Wines son las futuras estrellas que están impulsando la industria, mientras que Ysios, Church Road y Bay of Fires son joyas de vinos de alta gama elaboradas por algunos de los mejores enólogos del mundo.
Innovadora, ambiciosa e imaginativa, Vinarchy desafía las convenciones de la industria para liderar, dar forma y hacer crecer el futuro de la categoría del vino.
Puesto
Es la persona responsable de la realización diaria de los diferentes trabajos administrativos del departamento: pedidos, resolución de incidencias de facturas, registro de costes reales, etc.
Principales responsabilidades
ESCANCIA 21 S.L.
Córdoba, Andalucía • Presencial • Tiempo completo
VINARCHY SPAIN SA
Anguix, Castilla y León • Presencial • Tiempo completo
La Maquina
Madrid, Comunidad de Madrid • Presencial • Tiempo completo
BODEGAS JOSE PARIENTE SL
La Seca, Castilla y León • Presencial • Tiempo completo
Bodegas 35
Santa Cruz de Tenerife, Canarias • Presencial • Tiempo completo